Imagen de Odoo y bloque de texto

Las tendencias de moda 2019

Odoo CMS - una imagen grande

Este 2019 nos traerá algunas sorpresas que nos encantan, y otras que pondrán a prueba tu estilo, pero que sin duda te convertirán en el centro de atención y te harán brillar con outfits únicos. Mira aquí las tendencias que más veremos el próximo año y que no pueden faltar en tu guardarropa.

1. Todo está en las mangas

Las mangas seguirán siendo la parte más importante de todas las prendas, y los diseños más chic son aquellos con forma de campana, aglobadas y voluminosas, aunque a diferencia de 2018, aquellas que tienen volantes irán desapareciendo.

2. Los trajes sastre

Desde los últimos meses de 2018 comenzamos a ver con mayor frecuencia a las celebs usando prendas de estilo andrógino, y el traje sastre es sin lugar a dudas uno de sus favoritos. Además, puede ser tipo oversized o fit, y es una increíble opción para lucir elegante y estar cómoda todo el día.

3. Pantalones paperbag

Este tipo de pantalones son una excelente opción para todas las mujeres, pues sin importar la forma de tu cuerpo te ayudan a resaltar la cintura y le dan a tu look un toque único.

4. Vestidos ajustados 

El estilo minimalista es otra gran apuesta para este año, y las prendas con diseño tubular, ajustadas y en colores lisos serán ideales para usar en fiestas o durante en cualquier ocasión.

5. Largo tipo midi

Midi is the new sexy. Los vestidos y faldas con largo hasta la rodilla serán los más usados en el 2019, y algunas famosas como Jennifer Lopez no han podido resistirse a ellos.

6. Looks total white

El blanco seguirá reinando en nuestros guardarropas, y una excelente forma de usarlo es con este tipo de atuendos monocromáticos. Aunque también puedes incluirlo como un complemento con tus zapatos o accesorios.

7. El amarillo limón

Usar este color es un gran desafío para muchas personas, pero para lograr un look ganador solo necesitas de dos cosas, un diseño simple y tu propia seguridad. Ten por seguro que atraparás todas las miradas.

8. El color del año

Desde las Semanas de la Moda de 2018 el living coral, que fue nombrado como el "Color del año 2019", estuvo presente con mucha fuerza, y seguramente lo veremos por todas partes.